Gabinete Laboral Baraza
Av. Ricardo Soriano, 50 2ª Of 2 · 29601 Marbella

Tel 952 77 07 66
laboral@gabinetelaboralbaraza.com  fiscal@gabinetelaboralbaraza.com
INICIO NOSOTROS SERVICIOS DONDE ESTAMOS CONTACTO
 
NOSOTROS
 
En el año 1968 Adela Baraza Fundó el Gabinete Laboral Baraza. Somos una asesoría laboral, fiscal y contable ubicada en Marbella y tenemos también otra oficina en Pizarra, Provincia de Málaga.

Gabinete Laboral Baraza, asesoría laboral y fiscal en Marbella can más de 40 años de experiencia, proporciona un asesoramiento INTEGRAL en materia laboral, fiscal, contable, jurídica, etc tanto a personas físicas como jurídicas.


Desde sus inicios, su objetivo primordial fue ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral, siendo una de las primeras firmas en integrar los servicios de asesoramiento y gestión fiscal, contable, laboral y jurídico

Nos avalan más de 40 años de trayectoria profesional continua en asesoría laboral, y en la confección y tramitación de documentos oficiales ante los organismos laborales y de Previsión.
 

Contamos con un equipo de profesionales titulados y personal especializado, que le asesorará y tramitará las gestiones empresariales y particulares, haciéndole la tarea más viable.

Disponemos de software laboral propio, a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 
 
© GABINETE LABORAL BARAZA, S.L.P. Asesoría Laboral Fiscal y Contable en Marbella
Diseño web Marbella FabricadeWebs.com